Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Ahora somos Nasisi & Verea consultores de seguros

Nos Reinventamos y Apostamos al Futuro

Crecimos y nos desarrollamos como “Nasisi Seguros”, una marca que nos identificó por muchos años y que nos permitió destacarnos en el mercado asegurador local y regional, siendo sinónimo de sólido respaldo profesional, capacitación permanente, compromiso con el cliente y mejora continua.

Más allá del difícil contexto de estos tiempos, redoblamos la apuesta y confiamos en el futuro, por lo que constituimos nuestra nueva marca “Nasisi & Verea Consultores de Seguros”, la cual está respaldada por “Nasisi & Verea S.R.L.”.

La constitución de una sociedad formal nos permite ampliar los criterios de decisión e incluir las distintas miradas de socios y colaboradores, todos ellos integrantes desde siempre de nuestro equipo de trabajo. Sumamos también el aporte profesional joven que sostiene nuestra territorialidad en lugares con permanente y continua cartera de clientes como es La Plata y zonas de influencias. Esta modalidad ayuda a mejorar la perspectiva del negocio para seguir desarrollándonos y adaptándonos a los cambios y oportunidades que nos propone esta época.

Sin duda, esta nueva etapa nos permitirá capitalizar toda nuestra experiencia apoyada, como siempre, en nuestros valores. Y con la firme decisión de seguir siendo innovadores para atender con excelencia a nuestros actuales clientes y a las futuras generaciones.

¿Por qué “Consultores de Seguros”?

En un mundo globalizado y plenamente integrado nuestra sociedad de seguros se planta para poder satisfacer todo tipo de inquietudes, consultas y asesoramiento. Cualquier situación de inversión y análisis económico, por una u por otra, afectan nuestras vidas o nuestros patrimonios. Ambos asegurables. Por lo que es inevitable administrar conocimientos múltiples e información adecuada y actualizada.

La diversidad de opciones que presenta el mercado asegurador, en su esencia, tiene vasos comunicantes con el dinámico mundo económico y financiero. Razón por la cual nuestra capacitación permanente no solo atraviesa los canales básicos del aseguramiento, sino que la actividad se ve involucrada en espacios más amplios. Hoy forman parte de nuestro estudio el mundo crediticio bancario, las finanzas descentralizadas, el mercado inmobiliario, los planes de aportes de capital y retiro y otros múltiples espacios digitales que hasta hace pocos años era materia exclusiva de especialistas pero que al día de hoy penetran en nuestras vidas cotidianas.

La vertiginosidad de estos tiempos impide a los consumidores tener la práctica y el conocimiento necesario para la toma de decisiones. Por eso nuestra especificidad aplica razonablemente en diversos espacios y aspectos

Breve descripción de trayectoria

Los recursos humanos y profesionales que conforman la sociedad tienen una larga experiencia de labor en equipo complementándose en diferentes espacios técnicos, administrativos y digitales que en conjunto logran dar respuestas razonables y con efectivo cumplimiento a los asegurados. Naturalmente, se interactúa respetando las tendencias a la confiabilidad y conocimiento que cada uno de los integrantes ha ido adquiriendo con el tiempo socializando permanentemente los temas para que, con diferentes miradas, se esté más cerca de las soluciones

Nuestro Equipo

María Natalia Catchcarth
Matrícula Nacional PAS 93759

Natalia

A fines de 2009 buscaba un cambio de rumbo en mi crecimiento laboral. A principios de 2010 me integré al equipo de Nasisi Seguros, el día a día me enseñó que el servicio que damos nunca es monótono, descubrí que asesorar a una persona no es un mero trámite, si no que conlleva una gran responsabilidad y cuando un asegurado o asegurada brinda su gratitud porque su problema tuvo solución, compruebo que la decisión de matricularme como Productora Asesora de Seguros en 2018 fue la correcta para mi crecimiento profesional y también fue consecuencia de la experiencia que me dio trabajar con este equipo que siempre busca el bien común. Hoy en 2022 y por los años que vendrán, elijo continuar creciendo junto a Nasisi & Verea Consultores de Seguros.

Silvio Fabián Bencich
Asistente de PAS

Silvio

Soy SILVIO BENCICH, a comienzos del año 2005 recibí la invitación para formar parte de la empresa Nasisi Seguros, la actividad de servicios hasta ese momento era desconocida para mí. Con muchas ganas y pocas canas por ese entonces, aproveché todas las herramientas que me ofrecieron la empresa, las compañías con las que trabajamos y los asesores externos. Así es que me hice presente en un sinfín de cursos y charlas con las que fui adquiriendo cada vez más experiencia y formación. La cual puedo volcar en la tarea cotidiana, que no solo encierra la técnica del seguro, sino también el trato con los asegurados con quienes el mano a mano es constante y cada vez más cambiante, dado por la particularidad que nos impone la irrupción tecnológica en nuestra vidas. Lo que ayer era presencial hoy es virtual o vía whatsapp. Ese cambio nos obligó a todos a perfeccionar nuestros conocimientos y adaptarnos a las condiciones y métodos de trabajo impuestos por las compañías. Todo esto no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda brindada por todo el grupo de trabajo. Hoy las ganas y el compromiso se renuevan para hacer mejor lo que hacemos bien y mejorar en los puntos que sea necesario formando parte activa de Nasisi & Verea Consultores de seguros.

Lorena Paola Verea
Matrícula Nacional PAS 92326

Lorena

Formo parte de este grupo de trabajo desde el año 2007. Sé que trabajar en servicios es un desafío constante, que el cliente espera lo mejor de nosotros, a veces sin importar el resultado el estar y acompañar diferentes situaciones suma tranquilidad y contención. Tengo en mi recuerdo buenos y malos momentos, de todos he rescatado el buen trato, la cordialidad y sinceridad que nos caracteriza. Durante todo este tiempo he crecido profesionalmente bajo la firme convicción que es la única manera de bridarme y ayudar a quien tenga a mi lado. Soy productora de seguros en constante crecimiento y evolución. Cada paso que doy en este espacio me da la satisfacción de sentir que voy por el camino correcto.

Juan Pablo Piazza
Matrícula Nacional PAS 66774

Juan Pablo

Crecí aprendiendo que el servicio es importante, así como la comprensión de que el mismo sería parte de mi vida. Si tenemos la convicción de que la confianza que debemos ofrecer, más allá de proteger patrimonios, es la ayuda a quienes nos eligen, tendremos el camino allanado para nuestro desarrollo. Trabajo en esto desde los 17 años, primero al lado de mis padres, luego, tomando la decisión de seguir este camino, basado en principios heredados y sostenidos en el tiempo. Cuando Miguel me invitó a sumarme, lo hice con sumo agrado, pues es una persona cercana a mi familia a quien conozco y respeto, tanto en el mundo laboral como en el afectivo. Espero ayudar a consolidar este emprendimiento al cual estoy orgulloso de pertenecer

Miguel Angel Nasisi
Matrícula Nacional PAS 42548

Miguel

Como socio fundador de la SRL asumo un rol protagónico en esta nueva composición. Entiendo sumamente valioso para esta etapa contar con el apoyo y la colaboración de todos y cada uno de los integrantes de este espacio. Valoro el compromiso y predisposición para sumarse incondicionalmente a este ambicioso proyecto de crecimiento. Entiendo necesario el aporte de otras generaciones y la diversidad de integrantes, puesto que genera un armónico equilibrio profesional y sustenta y responde a la posibilidad de resolución de la mayoría de las necesidades que surjan. Vengo a aportar genuinamente una experiencia que arranca hace varios años como trabajador en relación de dependencia en la empresa líder en el país, Federación Patronal Seguros SA. Etapa que luego ha sido enriquecida por la matriculación nacional como Productor Asesor de Seguros. Y posteriormente la riqueza propia que generan más de 40 años en la profesión. Mantengo el mismo espíritu emprendedor de siempre y creo haber logrado transmitir al entorno las mismas inquietudes. Personas proactivas, decididas, respetuosas, responsables, integras y por sobre todo confiables. Nos espera mucho por delante…

×