Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

EMPRESAS

La tranquilidad de estar protegido frente a los riesgos asociados a su empresa

SEGUROS Y COBERTURA DE RIESGOS PARA EMPRESAS

OPCIONES DE SEGUROS Y DIFERENTES COBERTURAS DE RIESGO PARA EMPRESAS GRANDES, MEDIANAS Y PEQUEÑAS, COMERCIOS, OFICIOS, TRABAJADORES INDEPENDIENTES Y PROFESIONALES

Transporte de Mercadería

Asegura tu carga de aquellas pérdidas que puedan sufrir durante el transporte terrestre, marítimo, y/o aéreo. Te ofrecemos cobertura para viajes locales, importaciones o exportaciones.

Más Info »

Seguro de Granizo

En el campo, un buen respaldo es tan importante como elegir una buena semilla, por eso, protege tus cultivos contra el Granizo, contando con el mejor respaldo.

Más Info »

Seguro Integral de Comercio o Industria

Te ofrecemos una solución totalmente flexible para proteger los bienes de tu oficina, negocio o industria. Este seguro se adapta sl tamaño de tu empresa. al sector y tipo de actividad, ya sea minorista, mayorista o de servicios.

Más Info »

Cobertura de Riesgos Agropecuarios

Sabemos que una cosecha exitosa necesita las mejores decisiones: semilla, insumos y trabajo. Porque conocemos tu esfuerzo, queremos que cuentes con el mejor respaldo para asegurar tu cosecha y que te sientas bien protegido.

Más Info »

Todo Riesgo Operativo

Con el seguro todo riesgo operativo protege las operaciones productivas y comerciales de tu empresa o industria con el respaldo de la aseguradora número 1 en situación financiera.

Más Info »

Seguro Técnico

Protegé tus equipos electrónicos, maquinarias, equipos médicos o trabajos de construcción y montaje con el respaldo de la aseguradora número uno en situación financiera. Tu patrimonio va a estar siempre protegido.

Más Info »
×