Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

PERSONAS

Opciones de seguros y diferentes coberturas de riesgo para personas físicas | hogar, automotores, vida, accidentes personales, salud, embarcaciones, identidad y más!

SEGUROS Y COBERTURA DE RIESGOS PARA PERSONAS

OPCIONES DE SEGUROS Y DIFERENTES COBERTURAS DE RIESGO PARA PERSONAS FÍSICAS | HOGAR, AUTOMOTORES, VIDA, ACCIDENTES PERSONALES, SALUD, EMBARCACIONES, IDENTIDAD Y MÁS!

Combinado Familiar

Se trata de una completa gama de coberturas para proteger tu casa, tus cosas dentro de ella o cuando vas de vacaciones y a las personas vinculadas a tu hogar.

Más Info »

Cobertura para Mascotas

Ahora tenemos una cobertura para los integrantes más divertidos de la familia! Tu perro, tu gato, poco a poco van ganando un lugar de importancia en tus afectos, transformándose en un integrante más de tu familia.

Más Info »

Seguro de Salud

Conta con la ayuda económica para solventar el tratamiento de una enfermedad grave, lesión o intervención quirúrgica que se pueda presentar.

Más Info »

Seguro de Vida Individual

Brinda una protección para sus seres queridos ante una pérdida repentina del sustento familiar, como así también mitigar los efectos producidos ante una invalidez y/u otras enfermedades

Más Info »

Seguro Autos Clásicos

Sabemos lo importante que es para vos y la dedicación, el cuidado y el esfuerzo que haces para que esté en perfectas condiciones, por eso, te ofrecemos esta novedosa cobertura para Autos Clásicos.

Más Info »

Seguro de Retiro

Los Seguros de retiro son una herramienta de ahorro individual simple y confiable. El fondo puede constituirse para concretar un determinado proyecto, complementar la jubilación, o estar preparado para imprevistos futuros.

Más Info »

¿Te vas de vacaciones?
VIAJA TRANQUILO

Si estás planificando tus vacaciones, asegurá tu tranquilidad protegiendo tu casa y tus bienes mientras no estás, con la cobertura más completa: el seguro "Combinado Familiar"

×